SEDUCCION DE JERA
enero 31, 2010, 6:07 pm
Filed under: Uncategorized

Diego Leonardo

La primera vez, en esa esquina, intuí lo que irías a significar para mí. La seducción se inicia desde el mismo momento que te acercas para hablar conmigo.

Antes de tenerte en mi espíritu, en mi cuerpo, en mi ser, te dibujaba sin saber siquiera… En mi estudio te señalé una pintura, recuerdo. Recuerdo cuál fue, mas no el lugar donde se hallaba; insinué que eras tú, y de verdad siempre lo has sido.

Acostados vestidos, un poco juntos, me dije: Hoy o Nunca. Así fue. Toqué por vez primera una de mis muchas obsesiones.

No sabía qué palpar primero  con las yemas de mis dedos.

Cuerpo, espíritu o sexo, beso o labio, o esos susurros de tímida pasión. Creo que los acaricié a todos a la vez; son la diversidad en la unidad.

Mi mano, mi espíritu y mis ansias anidadas por los años, se posaban sobre tu magnificencia sexual. Orgasmo lento.

Desnudos empezamos a saborear los cuerpos entrelazados por los años y por la febrilidad de nuestras historias. Incontables tus besos, abrazos, espasmos. Esos gritos desgarradores de esas historias me encabritaban, más y más.

Senos pequeños cual tetillas azucaradas, zumban aún en mi mente, en mis labios, en mi lengua, en todo mi sexo.

Te seguía a diario los pasos hasta encontrarte. Eras tú. Y galopabas en mis corceles indómitos de amor, fuego y sangre. Sangre de mi sangre era. He viajado realmente en  tí.  Existes realmente en mí.

Me fascinas cuando yo rabioso sudoroso bestial, me brindas tu ser. Y lo devoro así no más.

Necesitaba detener el tiempo, el espacio, la profundidad de la

existencia, por eso grabé esas fotos tuyas, desnudas, lascivas, animales y humanas. Lascivas.

Tu imagen en mi mente y tu cuerpo flotando en mi pensamiento se unían a la materialidad de la existencia y a la vida agónica de los amantes.

En cama, sin ropas, en pose seductora, armoniosas con la estructura de tu amor y de mi pasión. Es curioso, cada día que pasa te amo más, noto el impulso.

Trato a veces de no pensar, pero esa línea sonrojada de tus nalgas  me embiste. La delineo poro a poro y mi lengua se precipita cual cascada en plena mar.

Oleadas tempestuosas de furor invaden todos los aposentos de mi animalidad. Y lo inundan todo con tu cuerpo, tu sexo, tu pubis y tu vello de Afrodita en gestación.

Se hace necesaria una metamorfosis y te conviertes en Jera de mi amor. Jera debió ser desde el comienzo. Jera es mi ideal. Contigo todo lo puedo.

Recuerdo constantemente nuestras noches de trago, alcoba, lujuria y esa tenue luz que envolvían los poemas que tus labios y mis labios soltaban al espacio de nuestras almas. Poemas de amor, de pasión. La tragedia preñaba de nostalgia nuestra estancia.

Neruda, Whitman, Cavafis, otros nos acechaban mientras Borges soltaba sus tigres para aumentar más la llamarada humana.

Quiero caminar contigo bajo la lluvia; en una noche fría, quieta, silenciosa. Por la mitad de la calle. Muchas veces prefiero la ensenada de tu valle.

Tu sexo en mi cuerpo, mi sexo en tu cuerpo. Nuestras lenguas apretujadas y matutinas. Ese olor a alcoba, ese olor a bocas entreabiertas, ese olor que desgarra mis instintos. Serás la última, seré el último.

Debemos experimentar todo, sin claudicaciones, los dos, hasta el límite. Te pido fervorosamente sigamos de novios, de esposos, de amantes, de amigos, en un orgasmo total hasta perdernos y encontrarnos.

Tantas ganas de entregarte el mundo en un beso, así de simple. Devorarnos lentamente es mi consigna.

Esos genitales tuyos me obsesionan. También a mis labios y mi lengua. Duermo en ti. Mi sueño eres tú. Sueño.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

