LA HISTORIA CABALGA SOBRE LA PIEL DOLIDA DE LOS CORCELES DE DIEGO LEONARDO
enero 31, 2010, 6:49 pm
Filed under: Uncategorized

Luís Fernando Morales

Tengo la piel repleta de galopes que crecen por la llanura de mi angustia. Síquico y axìofagos corceles vienen de devorar mi tiempo mientras se desafía a carcajadas a la silueta del horror. Se detienen los instantes para crear un instante que me invade, que viola la intimidad de mis silencios

¡Ha llegado! Temí abordar la noche para que este instante galopando en las sombras no viniese con su fuerza a patetizar la debilidad de mi esperanza. No, no te acerques. Aparta de mi mirada tus ojos de fuego líquido. No toques mi mano desnuda con tu garra de mitos e ilusiones destruidas. No pasees por mi espacio con tus piernas largas de saltarín burlesco y burlador de historia. Gracias. Quédate así, calmado dejando que te contemple en tu arrítmico ritmo. No profieras palabras, pues temo que agotes mis vocablos. Mira: allí viene la madrugada para galopar el día sobre tu lomo versificado, blandiendo en su diestra la espada que hace siglos debió haber partido en mil pedazos  nuestra historia sin historia. Vete. Sigue existiendo y regresa cada vez que puedas recordarme. Aquí estaré, con mi débil esperanza, oteando el horizonte de tu galopante  regreso.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

