JERA IDEAL
enero 31, 2010, 6:03 pm
Filed under: Uncategorized

Diego Leonardo

Necesidad imperiosa de tu existencia. Imágenes tras imágenes desfilan irreverentes.

Años sin conocerte y ya te amaba. Pienso en brindar por las líneas de tu pubis en primavera y la saliente de tus caderas en mis sienes.

He agotado un poco el camino para llegar a ti y a tu selva virginal.

Llego y entablo un pacto total. Tú. Jera ideal.

Permíteme abrirte el pecho y verter en él mis esperanzas. Leeremos juntos el poema hecho carne, que recorre por tu sangre y por tus jugos.

Así cubiertos de ritmo, signos y escarcha, observamos detenidamente la ventisca.

Me fascinas cuando comes y devoras mis deseos, mientras viajo por tu cuerpo y durmiendo te sueño.

En un abrazo descarnado y ciego te entrego mis poros de sangre.

Temo que ocultes la palabra y yo no exista.

Cuerpo, lenguaje, pensamiento: Tres  en uno solo conjugado, habitando el mundo, viviendo la palabra.

Orgasmicemos la estadía. Te invito a cenar juntos a las diez, después de este poema, en compañía de Santiago. En el último texto y en el café donde solíamos beber.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

