HISTORIA IRRACIONAL DE DAYAN Y JERA
enero 31, 2010, 6:15 pm
Filed under: Uncategorized

Diego Leonardo

Nietzsche recomienda escribir con sangre, ya que la sangre es espíritu…Este libro está escrito con Sangre de  Amor.  El autor recorre todos los pasillos del inmenso laberinto de la vida, tratando de encontrar el ser que sirva de modelo para labrar toda la pasión y que a la vez sea la pasión. Una fusión de sangre y pensamiento, de corporeidad y mente, en una obra intelectual y surrealista. El ser por momentos se vuelve imperceptible, sin embargo es asido por el tiempo, por el espacio y por la vehemencia del poeta.

Cada  uno de los textos que conforman el libro, hacen parte de

la estructura arquitectónica de ambos seres.

LA IMAGEN DE TU CUERPO EN MI MENTE. DESLIZAR MIS MANOS DESNUDAS, POR TU PIEL DESNUDA. TU MIRADA EN MI MIRADA. HUELLAS IMBORRABLES DE MIS BESOS EN TUS LABIOS. CAMINAR DE SOSLAYO POR TU SEXO. PENETRAR LOS RESQUICIOS DE TU COTIDIANIDAD. RECORRER UNO A UNO TUS ESPACIOS.

TU CUERPO ES MI CUERPO, TU PASION ES MI  PASION. EL RECUERDO DE TU DESNUDEZ EN EL SOFA. ESA SONRISA TUYA, ANCLADA EN MI PUERTO. TUS CADERAS CUAL PAISAJES INQUIETANTES. CONTEMPLO EXTASIADO TU PUBIS PERFUMADA. CAMINA CAMINANTE, HACIA MI, CAMINANTE.

MI CUERPO EN TU CUERPO, EN POSESION SONORA. DIBUJO CON MIS PENSAMIENTOS LA ZONA FRONDOSA DE TU PIEL. TE NECESITO PARA VIVIR EL POEMA. SUBMARINO SOY, EN TUS AGUAS MUSICALES. ESCRIBIRTE  LINDAS CARTAS DE AMOR. QUE ME IMPORTA A MI DEL MUNDO, SI NO TE TENGO.

VIAJO CON NERUDA AL POEMA DE LAS BLANCAS COLINAS, MUSLOS BLANCOS. SINFONIA EN UN AZUL DE PRIMAVERA. ESTABAS EN MI MENTE ENTONCES. DIFÍCIL ES DECIR LO QUE SE SIENTE, CUANDO EL AMOR SE     EXTIENDE, MAS ALLÁ DE LO QUE UN HOMBRE PUEDE AMAR.

MI LENGUA REDIBUJANDO LOS TRAZOS DE TU CUERPO. FUSIONO MIS ANSIAS CON TUS FANTASÍAS. MI SER Y TU SER, EN UNO SOLO SE CONJUGAN. EL LOBULO DE TU OREJA EN MI BOCA. POSO MI CABEZA EN TU PUBIS DELEITOSA. EN TU ALIENTO ME ESFUMO, AL APUNTAR LA MADRUGADA.

QUIERO POSEERTE, EN EL SOFÁ, DESPUÉS DEL BRINDIS. TUS PALABRAS, SAETAS FERVIENTES DE AMOR Y PASION. DE TUS ZONAS ERÓGENAS, LA AGONÍA LACERA LA CALMA. DEFINITIVAMENTE, A TÍ ME DEBO. LAS CABRIOLAS DE AQUELLA NIÑEZ, EN TU EXISTENCIA.

INVADES TODOS LOS INFINITOS ESPACIOS DE MI HUMANIDAD. TÓMAME. SIÉNTETE.  ÁMAME. TU LENGUA Y MI LENGUA, ENTRELAZADAS. TE BUSCARÉ POR TIERRA, CIELO, Y MAR. TU CABELLO, CUAL VERTIENTE, IRRIGA MI SENSUALIDAD. CINTURA, ALMA, Y BESO. TE VI DORMIR EN MI ALCOBA ENAMORADA.

CADERAS QUE ENLOQUECEN, QUE ENCEGUECEN, QUE DELEITAN. POR TÍ, TODO LO DOY, TODO LO PIERDO, TODO LO SOY. LLANTO, RECUERDOS, BESOS, EN MIS PENSAMIENTOS FUGITIVOS. NO IMPORTA QUE LOS CIELOS ENTURBIEN LA ESTANCIA, SI TÚ Y     YO…

UN TRATADO DE TODOS LOS POEMAS, ESO ERES TÚ. EN EL REPLIEGUE HACIA MI PROPIO MUNDO, TODO LO OCUPAS TÚ,     TODO LO OCUPAS. PIENSO EN EL MOMENTO AQUÉL… POEMA, CUADRO, Y SER. ENVEJECER JUNTO A TÍ, ACARICIANDO TU CUERPO. MI BOHEMIA ERES TÚ, MI BOHEMIA.

DÉJAME DESCENDER A TU FRAGUA, Y FUNDIRME EN TÍ. TU FIGURA SE LEVANTA CUAL PALMERA, FRENTE AL MAR. LA OSCURIDAD CESÓ, CUANDO LLEGASTE TÚ. QUÉ IMPORTA QUE SE DESGARRE MI ALMA TE AMO ASI, SENCILLAMENTE,COMO COMO EL ROCE DE UN ALA SOBRE  EL VIENTO.

ESPÉRAME UN MOMENTO, POR FAVOR… NO HUYAS. COMO BÉCQUER CIERTA VEZ, VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS…YA NO TAN OSCURAS, MAS BIEN GALANTES. ESE DISPARO DE SILVA; ESE DISPARO, RESUENA EN MI SENTIR. LA TIERRA SE ENGALANA DE TERNURA, AL VER LA SENSUALIDAD     DE TU FIGURA.

QUE RENIEGUEN DE TÍ, QUE RENIEGUEN DE MÍ, QUE NOS RECHACEN. POR LOS CAMINOS DE ALLER POR LOS CUALES VIAJABAN “LOS MALDITOS”. POR ESOS MISMOS CAMPOS QUE AYER ABRIGABAN MI INFANCIA. TE CONOCÍA ANTES DE VERTE, POR PRIMERA VEZ TE AMABA,  ANTES DE SENTIRTE.

BUFIDOS ENSORDECEDORES PRODUCEN  LA PASIÓN DESBORDANTE QUE ILUMNIA MI ANDAR. TE DEVORO PORO A PORO, PARTE A PARTE, HASTA ENCONTRARTE. EN UN RITUS DE AMOR SE VA MI VIDA. QUIEN ERES TÚ, POR QUE TE OCULTAS. BRINDEMOS POR EL AMOR, POR LA PASIÓN, POR LA LOCURA.

EN UN ORGASMO FELIZ E INTENSO, VOY COGIDO DE TU     PENSAMIENTO. DE PRONTO, EN EL TEXTO QUE ESCRIBO, SE DESPLIEGA WHITMAN. VIAJÉ DE UN VIENTRE A TU VIENTRE. ENTRE PECHO Y ESPALDA, ABRAZO MI HERIDA. EN UNA COPA DE CHAMPAN, MI PASIÓN. DAME TU MANO, DÁMELA.

POR TELÉFONO TE TENGO Y TE POSEO. EN ANTROPOFAGIA RITUAL, TU SALIVA RENOVA LAS PAREDES   DE MI INTERIORIDAD. MEJILLAS SONROSADAS, MEJILLAS SOMNOLIENTAS, MEJILLAS     ESCULPIDAS. POETA DE TUS SUEÑOS, ESCULTOR DE TUS FORMAS CORPORALES, PINTOR DE UNA GAMA INFINITA DE COLORES.

CON SANGRE DE TU CUERPO, Y SANGRE DE MI CUERPO, NOS UNIMOS. DIME QUE SÍ, TE NECESITO. POR TÍ REPETIRÍA, UNO TRAS OTRO, LOS TRABAJOS INCANSABLES DE HERACLES. QUÉ BIEN TE LUCE ESE JUGAR SONORO. SOMOS TÚ Y YO. GUARDEMOS EL SECRETO DE NUESTRA EXISTENCIA.

MI MUNDO ES MIMARTE Y CONTEMPLARTE, HASTA  EL TRANCE DÉJAME MIRARTE HASTA EMBRIAGARME. JOVIAL. MI DESEO ES UN TORO EN EMBESTIDA. PASARÁN LOS AÑOS, PASARÁ LA HISTORIA, TU EN MI NO PASARÁS. SI TÚ LO DICES BIEN MIO, SI TÚ LO DICES… QUIERO HACERTE YA MISMO EL AMOR Y QUEDARME PRENDIDO EN TU CUERPO.

ME DELEITO CON TU SEXO EN MI SEXO. POR MI BOCA PASA A RITMO MUSICAL CADA PARTE DE TU CUERPO. TU CUERPO DESNUDO, TAL CUAL ERES. PARA CANTARTE EN UNA ETERNA FIESTA, HA NACIDO MI LIRA. TE HE SOÑADO EN DESNUDOS RITMOS MUSICALES. MIS SUEÑOS SON MIS MEMORIAS Y MI MEMORIA ERES TU.

DIENTES SACROS, BLANCOS DIENTES; DIENTES DE INDOMITA      FIERA. NECESITO ESTAR EN TÍ. HABITARTE. SIENTE MI VOZ, EL ARRULLO DE MIS BESOS, LAS CARICIAS DE MI ANHELO. ERES JERA, EL SER ENCANTADO. ES INDISPENSABLE QUE ESTEMOS JUNTOS Y HABLEMOS. EN ESTE POEMA ME JUEGO LA VIDA.

REINICIO CON ÍMPETU BRAVÍO EL POEMA EN LA NOCHE       ESTRELLADA. EL POEMA ERES TÚ. ME SONARON ESTA VEZ LOS VERSOS DE BARBA: SOY UN PERDIDO, SOY UN MARIHUANO, A BEBER, A DANZAR AL SON DE  LA CANCION. TU PRIMER NOCTURNO ILUMINA LA NOCHE.

VIVO EN UN MUNDO DE OBSESIONES DE TU DESNUDEZ NUTRICIA. DESEO CAMINAR CONTIGO EN LA NOCHE BAJO LA LLUVIA. DE PIES, SIN ROPAS, EN ACTITUD JERA, CONTEMPLARTE CON  LAS SOLAS CARICIAS DE MI PENSAMIENTO. MI ESCRITORIO EXHIBE EL REPLIEGUE DE TU PIEL EN  MI  LASCIVIA.

ETERNIZARÉ TUS DESNUDECES QUE SON CANTOS DE AMOR Y        DE LOCURA. LOS RECUADROS DE TU DESNUDEZ, FORMAN EL ALBUM DE LA MÚSICA DE ALAS DE QUE HABLARA ROBLEDO ORTIZ. SUSURROS ESCUCHO EN MI PENSAMIENTO AL RECORDARTE. EN UNA ESQUINA DEL PARQUE, TE VI CAMINAR HACIA MÍ.

CUANDO ME MIRAS, SE LLENA DE EMOCIÓN MI ALIENTO. CUANDO CANTAS CERCA A MI, VEO A NATURA ALARGAR SUS  BESOS. POR LA MAÑANA AL DESPERTAR, SIENTO TU ALIENTO EN MI       ALIENTO. IMÁGENES TRAS IMÁGENES, DESFILAN IRREVERENTES. DOS AÑOS SIN CONOCERTE, Y YA TE AMABA.

LA LINEA DE TU CADERA EN MIS SIENES. LO AGOTO TODO POR TI. HICE UN PACTO CON LA VIDA Y ESE PACTO ERES TÚ. DEJA QUE TE ABRA EL PECHO, Y VIERTA EN ÉL MIS ESPERANZAS. LEAMOS JUNTOS EL POEMA QUE ERES. UN DIA DE DESCANSO, MIENTRAS ME LEES, YO TE OBSERVO ME FASCINA CUANDO COMES Y ME MIRAS.

TU SONRISA ACARICIA MI DESEO. TANTAS VECES HE VIAJADO POR TU CUERPO Y TU DURMIENDO. EN UN ABRAZO HACIA TÍ, ENTREGO LA VIDA. AL SALUDARTE, RETIENE UN MOMENTO TU MANO EN MI MANO, PARA PROBARTE Y DEVORARTE. POR QUÉ OCULTAS LA PALABRA.

CUERPO, LENGUAJE, PENSAMIENTO: TRES EN UNO CONJUGADO. HABITEMOS EL MUNDO, VIVAMOS LA PALABRA, ORGASMICE-       MOS LA ESTADÍA. TE INVITO A CENAR JUNTOS, A LAS DIEZ. CUANDO JUEGAS, ASISTO A LA DANZA NUPCIAL DE LOS DESEOS. TE MIRO VESTIR, Y ME DESLIZO POR LOS HILOS DEL VESTIDO.

VENGO SOÑANDO MUNDOS EN TU MUNDO. HE REGADO MIEL Y VINO EN TU CUERPO, PARA DEJAR RESBALAR MI LENGUA VEHEMENTE. SOY PERVERSO Y LO SE, MI PASION ES AMARTE. ERES LA CANCION DE CUNA DE MI INFANCIA. LEÍ EL POEMA DE GREIFF SOBRE STEPANSKI, Y SIN TÍ, TODO LO   HARÍA.

INSISTO CON MI CINCEL, HASTA PENETRAR EL GÉLIDO MUTISMO DE TU MÁRMOL. SABOREANDO UN CAFÉ, DE PRONTO ME VI JUNTO A TÍ, BAJO LA DUCHA, DESNUDOS DE PASIÓN. ALGUIEN TOCA A MI PUERTA… ES TU RITMO ZIGZAGUEANTE. ANOCHE TE LLAMÉ  POR TELÉFONO Y NO ESTABAS, SENTÍ MIEDO, AVANCÉ EN EL SUEÑO, Y TE RETUVE.

PUEDES DECIR A LOS TUYOS QUE HABITARÉ EN TÍ. TE DEDICO TODOS MIS POEMAS, SON TU EXISTENCIA PRÓXIMO A LA VEJEZ, ME EXCITAS. AZAR Y DESTINO TRENZAN NUESTRAS VIDAS. DUÉRMETE YA, DÉJAME HABITARTE. MEDITACIONES PROFANAS Y HERÉTICAS SOBRE TU SEXO.

TRATO DE OLVIDARLA, PERO, ESA LINEA DE TU CADERA ME       OBSESIONA. SE ENCIERRA EN TÍ, TODA LA POESÍA, TODA LA BELLEZA, TODO EL AMOR QUE ATESORO EN MIS SIENES. NO IMPORTA CUÁNTO, CON TAL DE RETENERTE. ESTOY TAN ENAMORADO DE TU CUERPO…

ESAS CADERAS TUYAS, COMO GOLOSINAS SIN CONTROL. BAJO VIENTRE, PUBIS BELLA, OLOR DIONISÍACO. DE LA CABEZA A TUS PIES, SABAREARÉ EL INFINITO. HE EROTIZADO POR TI EL AMBIENTE EN EL CUAL GOZO, RÍO,       SUEÑO O VIAJO, AL PAÍS ENCANTADO DE TU SEXO Y TU CEREBRO.

ES TAN BELLO AMARTE, PERO ES TAN TRISTE EL OLVIDO. CABALGAS POR MIS VENAS, POR MI SANGRE, POR MI        PENSAMIENTO, CON TU CUERPO DESNUDO. LA TARDE AQUELLA, QUE LEIA EN MI ALCOBA, Y TÚ ME       ACOMPAÑABAS EN TU RECUERDO.

EN MIS TALLER DE LABRADOR DISEÑABA TU EXISTENCIA,Y YA       EXISTIAS. SALGO AL MUNDO ABSORTO EN LA ESTRUCTURA QUE        IDEALMENTE HABIA DISEÑADO, Y TE ENCUENTRO AL RECODO        DEL CAMINO. DONDE QUIERA QUE ESTEMOS, NUESTROS PENSAMIENTOS SE  UNIRAN EN UN RITUS LIBIDINAL.

RECUERDO CUANDO JUNTOS NACIMOS AL AMANECER Y TE         MIRABA. CUAL PIGMALION, DOY VIDA A LA OBRA DE MI CEREBRO, Y MI CORAZON. UNA CARTA, COMO MUCHAS CARTAS. UNA CARTA LLENA DE  PASION, SINCERA. REFREGAR MIS ANSIAS LOCAS, EN TU CUERPO VOLUPTUOS.

SABÍA QUE AL FINAL EMBARCARÍAS Y AL DOBLAR EL RECODO…SENTADO FRENTE AL MAR, DIBUJO TU CEREBRO, CUERPO Y  PENSAMIENTO. HABITO EL MUNDO ENTRE CACHIVACHES Y DESEOS. ERES MI  MUNDO. MI BOCA Y MI LENGUA DE NUEVO SABOREAN LA OBSESION DE LA  LINEA  VERTEBRAL DE TUS CADERAS.

VOLTEO TU CUERPO Y MI ANSIEDAD DETIENE SU AVANZAR EN        EL LAGO LIBIDINAL DE LAS PULSIONES. MIS DEDOS RECORREN TU PECHO FERVIENTE DE SAVIA. TODO EL SENTIMIENTO EN ESTE CANTO SURREAL DE COLORES,SABORES,SONIDOS Y ESA MAGIA MUSICAL DE TU RITMO QUE CONVIERTE TU SEXO EN UN DERROCHE DE   DESEOS.

UN NUEVO ALEPH DISTINTO AL DE BORGES HE INVENTADO             PARA SER CONTIGO Y HABITARLO.  DESDE ACÁ, DESDE EL POEMA, TE MIRABA YACER EN LA  SEMILLA Y PREPARABA OBNUBILADO LA LLEGADA   PRIMAVERAL.   LLEGASTE POR FIN, CUANDO EMPEZABA A DIBUJARTE APENAS, EL POEMA INMORTAL DE ENAMORADO.

DESCRIBIRTE, ES TRATAR INUTILMENTE DE AJUSTAR EL            PENSAMIENTO EN UNA COPA NO MÁS. RÍES, ESA ES MI ALEGRÍA, LLORAS, ESE ES MI DOLOR. SIEMPRE TE MIRO SIN ROPAS, Y YO DESPIERTO; NO IMPORTA EL LUGAR.    QUIERO ESCRIBIR EL MÁS GRANDE LIBRO DE AMOR JAMÁS  ESCRITO.

ERES EL LIBRO. ERES LA PLUMA. ERES MI CEREBRO QUÉ ES ESTO QUE SIENTO SI NO ES LOCURA…    ROZAR CON MI  SAVIA TUS MEJILLAS ONDULADAS, CAPRICHOSAS, SONROSADAS.     UN HIMNO A LA VIDA, ESO ERES TÚ.  GRITAR AL MUNDO LA INMENSIDAD DE LA DEMENCIA; VOLVER AÑICOS LA NORMATIVIDAD, Y TENERTE DESESPERADAMENTE.

NADIE EN EL MUNDO LE HA CANTADO A SU SER; DOSCIENTOS            POEMAS Y OTROS MÁS, SALVO MI CORAZÓN.     ERES MI POEMA FAVORITO. CUERPOS ENTRELAZADOS, SEXOS EXHORBITDOS, SUSPIROS PROFUNDOS Y TIERNOS. TE INVITO A SEGUIR LOS POEMAS, QUE SON TUS PASOS, QUE SON TUS GIROS, QUE SON…

NOS UNIMOS, UN PINTOR, UN ESCULTOR, Y YO, EL POETA, PARA       LOGRAR LA OBRA PARA SIEMPRE ETERNA. REÍMOS UN RATO PORQUE YA EXISTÍAS. CON SÓLO NOMBRAR TU SEXO ME EXORCIZO. HE LLEGADO HASTA TÍ, CASI RENDIDO, CARGANDO EN MI ESPALDA DOLORIDA, TODO EL FRENESÍ DE ESTA PASION QUE       ME DOMINA.

EN ESTA NOCHE DE JUERGA, TE INVITO A UN BRINDIS DE       COPA, BESO Y CUERPO CORRE, HUYE, VUELA…ESCONDE DE MI VISION EL POEMA. TOMA EL ARMA SI ASÍ LO DESEAS, O BORRA MI IMAGEN DEL CUADERNO DE NOTAS, NO IMPORTA, TE  SEGUIRÉ DIJISTE QUE NO ERA TU DUEÑO, LO RECUERDO AÚN… LO        DIJISTE.

SEXO, SANGRE, AMOR, ENTONAN LA CANCION. DOSCIENTOS POEMAS, Y UN HOMBRE TRISTE DE AMOR, MAS, SIGUE ABIERTO EL NÚMERO ENCANTADO. NO TE INCOMODES CUANDO ME ACERQUE AL OÍDO Y  TE DIGA CUÁN BELLO ES TU ROSTRO. TUS MEJILLAS SONROSADAS, CUAL MANZANAS EN ABRIL, SE   TORNAN CUANDO LAS MIRO, EN GADEJOS MUSICALES

VÍSTETE DE TAL MANERA QUE  LUZCAS SÓLO PARA MÍ. PIENSA CÓMO ME SIENTO CON TU BELLEZA ATRAVESANDO MIS ESPACIOS. AMANTES, AMIGOS, CÓMPLICES. CELOSO ESTOY HASTA DE MI PENSAMIENTO. DERRAMA EN MÍ,TODA TU ESENCIA, TODO TU ALIENTO, Y

REFIREGA EN MIS POROS ESAS CARICAS FURTIVAS SALIDAS DE TU ESTANCIA. TE HAGO EL AMOR CADA QUE HABLAMOS, EN CUALQUIER PARTE, Y EN CUALQUIER INSTANTE TE HAGO EL AMOR. NOS NECESITAMOS TANTO… VIAJEMOS EN ESTE ORGASMO A DONDE NADIE NOS PUEDA ENCONTRAR.

QUE NADIE EN EL MUNDO TE REGALE NADA, EL MUNDO ES        MÍO, SÓLO PARA TI.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: