CATALOGO DE TITULOS DE RELATOS EROTICOS
enero 31, 2010, 6:26 pm
Filed under: Uncategorized

DIEGO LEONARDO

1. LA IMAGEN DE TU CUERPO EN MI MENTE
2. DESLIZAR MIS MANOS DESNUDAS, POR TU PIEL DESNUDA.
3. TU MIRADA EN MI MIRADA.
4. HUELLAS IMBORRABLES DE MIS BESOS EN TUS LABIOS.
5. CAMINAR DE SOSLAYO POR TU SEXO.
6. PENETRAR LOS RESQUICIOS DE TU COTIDIANIDAD.
7. RECORRER UNO A UNO, TUS ESPACIOS.

8. TU CUERPO ES MI CUERPO, TU PASION ES MI PASION.
9. EL RECUERDO DE TU DESNUDEZ EN EL SOFA.

10. ESA SONRISA TUYA, ANCLADA EN MI PUERTO.

11. TUS CADERAS CUAL PAISAJES INQUIETANTES.

12. CONTEMPLO EXTASIADO TU PUBIS PERFUMADA.

13. CAMINA CAMINANTE, HACIA MI, CAMINANTE.

14. MI CUERPO EN TU CUERPO, EN POSESIÓN SONORA.

15. DIBUJO CON MIS PENSAMIENTOS LA ZONA FRONDOSA DE TU PIEL.

16. TE NECESITO PARA VIVIR EL POEMA.

17. SUBMARINO SOY, EN TUS AGUAS MUSICALES.

18. ESCRIBIRTE LINDAS CARTAS DE AMOR.

19. QUE ME IMPORTA A MI DEL MUNDO, SI NO TE TENGO.

20. VIAJO CON NERUDA AL POEMA DE LAS BLANCAS COLINAS, MUSLOS BLANCOS.

21. SINFONIA EN UN AZUL DE PRIMAVERA.

22. ESTABAS EN MI MENTE ENTONCES.

23. DIFÍCIL ES DECIR LO QUE SE SIENTE, CUANDO EL AMOR SE EXTIENDE, MAS ALLÁ DE LO QUE UN HOMBRE PUEDE AMAR.

24. MI LENGUA REDIBUJANDO LOS TRAZOS DE TU CUERPO.

25. FUSIONO MIS ANSIAS CON TUS FANTASIAS.

26. MI SER Y TU SER, EN UNO SOLO SE CONJUGAN.

27. EL LOBULO DE TU OREJA EN MI BOCA.

28. POSO MI CABEZA EN TU PUBIS DELEITOSA.

29. EN TU ALIENTO ME ESFUMO, AL APUNTAR LA MADRUGADA.

30. QUIERO POSEERTE, EN EL SOFA, DESPUÉS DEL BRINDIS.

31. TUS PALABRAS, SAETAS FERVIENTES DE AMOR Y PASIÓN.

32. DE TUS ZONAS ERÓGENAS, LA AGONÍA LACERA LA CALMA.

33. DEFINITIVAMENTE, A TI ME DEBO.

34. LAS CABRIOLAS DE AQUELLA NIÑEZ, EN TU EXISTENCIA.

35. INVADES TODOS LOS INFINITOS ESPACIOS DE MI HUMANIDAD.

36. TÓMAME. SIÉNTETE. AMÁME.

37. TU LENGUA Y MI LENGUA, ENTRELAZADAS.

38. TE BUSCARÉ POR TIERRA, CIELO Y MAR.

39. TU CABELLO, CUAL VERTIENTE, IRRIGA MI SENSUALIDAD.

40. CINTURA, ALMA, Y BESO.

41. CADERAS QUE ENLOQUECEN, QUE ENCEGUECEN, QUE DELEITAN.

42. POR TI, TODO LO DOY, TODO LO PIERDO, TODO LO SOY.

43. TE VI DORMIR EN MI ALCOBA ENAMORADA.

44. LLANTO, RECUERDOS, BESOS, EN MIS PENSAMIENTOS FUGITIVOS.

45. NO IMPORTA QUE LOS CIELOS ENTURBIEN LA ESTANCIA, SI TÚ Y YO…

46.UN TRATADO DE TODOS LOS POEMAS ESO ERES TÚ.

47. EN EL REPLIEGUE HACIA MI PROPIO MUNDO, TODO LO OCUPAS TÚ, TODO LO OCUPAS.

48. PIENSO EN EL MOMENTO AQUÉL…

49. POEMA, CUADRO, Y SER.

50. ENVEJECER JUNTO A TI, ACARICIANDO TU CUERPO.

51. DÉJAME DESCENDER A TU FRAGUA, Y FUNDIRME EN TI.

52. MI BOHEMIA ERES TÚ, MI BOHEMIA.

53. TU FIGURA SE LEVANTA  CUAL PALMERA, FRENTE AL MAR.

54. LA OSCURIDAD CESÓ, CUANDO LLEGASTE TÚ.

55. QUE IMPORTA QUE SE DESGARRE MI ALMA.

56. TE AMO ASÍ, SENCILLAMENTE, COMO EL ROCE DE UN ALA SOBRE EL VIENTO.

57. ESPÉRAME UN MOMENTO, POR FAVOR… NO HUYAS.

58. COMO BÉCQUER CIERTA VEZ, VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS… YA NO TAN OSCURAS, MÁS BIEN GALANTES.

59. ESE DISPARO DE SILVA; ESE DISPARO, RESUENA EN MI SENTIR.

60. LA TIERRA SE ANGALANA DE TERNURA, AL VER LA SENSUALIDAD DE TU FIGURA.

61. QUE RENIEGUEN DE TI, QUE RENIEGUEN DE MI, QUE NOS RECHACEN.

62. POR LOS CAMINOS DE AYER, POR LOS CUALES VIAJABAN “LOS MALDITOS”.

63. POR ESOS MISMOS CAMPOS QUE AYER ABRIGABAN MI INFANCIA.

64. TE CONOCÍA ANTES DE VERTE, POR PRIMERA VEZ TE AMABA, ANTES DE SENTIRTE.

65. BUFIDOS ENSORDECEDORES PRODUCEN LA PASION DESBORDANTE QUE ILUMINA MI ANDAR.

66. TE DEVORO PORO A PORO, PARTE A PARTE, HASTA ENCONTRARTE.

67. EN UN RITUS DE AMOR SE VA MI VIDA.

68. QUIEN ERES TÚ, POR QUE TE OCULTAS.

69. BRINDEMOS EL AMOR, POR LA PASIÓN, POR LA LOCURA.

70. EN ORGASMO FELIZ E INTENSO, VOY COGIDO DE TU PENSAMIENTO.

71. DE PRONTO, EN EL TEXTO QUE ESCRIBO, SE DESPLIEGA WHITMAN.

72. VIAJÉ DE UN VIENTRE A TU VIENTRE.

73. ENTRE PECHO Y ESPALDA, ABRAZO MI HERIDA.

74. EN UNA COPA DE CHAMPAN, MI PASION.

75. DAME TU MANO. DÁMELA.

76. POR TELÉFONO TE TENGO Y TE POSEO.

77. EN ANTROPOFAGIA RITUAL, TU SALIVA RENOVA LAS PAREDES DE MI INTERIORIDAD.

78. MEJILLAS SONROSADAS, MEJILLAS SOMNOLIENTAS, MEJILLAS ESCULPIDAS.

79. POETA DE TUS SUEÑOS, ESCULTOR DE TUS FORMAS CORPORALES, PINTOR DE UNA GAMA INFINITA DE COLORES.

80. CON SANGRE DE TU CUERPO, Y SANGRE DE MI CUERPO, NOS UNIMOS.

81. DIME QUE SÍ, TE NECESITO.

82. POR TI REPETIRÍA, UNO TRAS OTRO, LOS TRABAJOS INCANSABLES DE HERACLES.

83. QUE BIEN TE LUCE ESE JUGAR SONORO.

84. SOMOS TÚ Y YO.

85. GUARDEMOS EL SECRETO DE NUESTRA EXISTENCIA.

86. DÉJAME MIRARTE HASTA EMBRIAGARME.

87. MI MUNDO ES MIMARTE Y CONTEMPLARTE, HASTA EL TRANCE JOVIAL.

88. MI DESEO ES UN TORO EN EMBESTIDA.

89. PASARÁN LOS AÑOS, PASARÁ LA HISTORIA, TU EN MI NO PASARÁS.

90. SI TÚ LO DICES BIEN MIO, SI TÚ LO DICES…

91. QUIERO HACERTE YA MISMO EL AMOR Y QUEDARME PRENDIDO EN TU CUERPO.

92. ME DELEITO CON TU SEXO EN MI SEXO.

93. POR MI BOCA PASA A RITMO MUSICAL CADA PARTE DE TU CUERPO.

94. TU CUERPO DESNUDO, TAL CUAL ERES.

95. PARA CANTARTE EN UNA ETERNA FIESTA, HA NACIDO MI LIRA.

96. TE HE SOÑADO EN DESNUDOS RITMOS MUSICALES.

97. MIS SUEÑOS SON MIS MEMORIAS Y MI MEMORIA ERES TU.

98. DIENTES SACROS, BLANCOS DIENTES; DIENTES DE INDOMITA FIERA.

99. NECESITO ESTAR EN TI. HABITARTE.

100. SIENTE MI VOZ, EL ARRULLO DE MIS BESOS, LAS CARICIAS DE MI ANHELO.
101. ERES JERA, EL SER ENCANTADO.
102. ES INDISPENSABLE QUE ESTEMOS JUNTOS Y HABLEMOS.
103. EN ESTE POEMA ME JUEGO LA VIDA.
104. REINICIO CON ÍMPETU BRAVIO EL POEMA EN LA NOCHE ESTRELLADA. EL POEMA EN LA NOCHE ESTRELLADA. EL POEMA ERES TÚ.
105. ME SONARON ESTA VEZ LOS VERSOS DE BARBA: SOY UN PERDIDO, SOY UN MARIHUANO, A BEBER, A DANZAR AL SON DE LA CANCIÓN.
106. TU PRIMER NOCTURNO ILUMINA LA NOCHE.
107. VIVO EN UN MUNDO DE OBSESIONES DE TU DESNUDEZ NUTRICIA.
108. DESEO CAMINAR CONTIGO EN LA NOCHE BAJO LA LLUVIA.
109. DE PIES, SIN ROPAS, EN ACTITUD JERA, CONTEMPLARTE CON LAS SOLAS CARICIAS DE MI PENSAMIENTO.
110. MI ESCRITORIO EXHIBE EL REPLIEGUE DE TU PIEL EN MI LASCIVIA.
111. ETENIZARÉ TUS DESNUDECES QUE SON CANTOS DE AMOR Y DE LOCURA.
112. LOS RECUADROS DE TU DESNUDEZ, FORMAN EL ALBUM DE LA MÚSICA DE LAS ALAS DE QUE HABLARA ROBLEDO ORTIZ.
113. SUSURROS ESCUCHO EN MI PENSAMIENTO AL RECORDARTE.
114. EN UNA ESQUINA DEL PARQUE, TE VI CAMINAR HACIA MÍ.
115. CUANDO ME MIRAS, SE LLENA DE EMOCIÓN MI ALIENTO.
116. CUANDO CANTAS CERCA  A MI, VEO A NATURA ALARGAR SUS BESOS.
117. POR LA MAÑANA AL DESPERTAR, SIENTO TU ALIENTO EN MI ALIENTO.
118. IMÁGENES TRAS IMÁGENES, DESFILAN IRREVERENTES.
119. DOS AÑOS SIN CONOCERTE, Y YA TE AMABA.
120. LA LINEA DE TU CADERA EN MIS SIENES.
121. LO AGOTO TODO POR TI.
122. HICE UN PACTO CON LA VIDA Y ESE PACTO ERES TU.
123. DEJA QUE TE ABRA EL PECHO, Y VIERTA EN ÉL MIS ESPERANZAS.

124. LEAMOS JUNTOS EL POEMA QUE ERES.

125. UN DIA DE DESCANSO, MIENTRAS ME LEES, YO TE OBSERVO.
126. ME FASCINA CUANDO COMES Y ME MIRAS.
127. TU SONRISA ACARICIA MI DESEO.
128. TANTAS VECES HE VIAJADO POR TU CUERPO Y TU DURMIENDO.
129. EN UN ABRAZO HACIA TI, ENTREGO LA VIDA.
130. AL SALUDARTE, RETIENE UN MOMENTO TU MANO EN MI MANO, PARA PROBARTE Y DEVORARTE.
131. POR QUÉ OCULTAS LA PALABRA.
132. CUERPO, LENGUAJE, PENSAMIENTO: TRES EN UNO CONJUGADO.
133. HABITEMOS EL MUNDO, VIVAMOS LA PALABRA, ORGASMICEMOS LA ESTADÍA.
134. TE INVITO A CENAR JUNTOS, A LAS DIEZ.
135. CUANDO JUEGAS, ASISTO A LA DANZA NUPCIAL DE LOS DESEOS.
136. TE MIRO VESTIR, Y ME DESLIZO POR LOS HILOS DEL VESTIDO.
137. VENGO SOÑANDO MUNDOS EN TU MUNDO.
138. HE REGADO MIEL Y VINO EN TU CUERPO, PARA DEJAR RESBALAR MI LENGUA VEHEMENTE.
139. SOY PERVERSO Y LO SE, MI PASIÓN ES AMARTE.
140. ERES LA CANCION DE CUNA DE MI INFANCIA.
141. LEÍ EL POEMA DE GREIFF SOBRE STEPANSKI, Y SIN TI, TODO LO HARÍA.
142. INSISTO CON MI CINCEL, HASTA PENETRAR EL GÉLIDO MUTISMO DE TU MÁRMOL.
143. SABOREANDO UN CAFÉ, DE PRONTO ME VI JUNTO A TI, TODO LO HARÍA.
144. INSISTO CON MI CINCEL, HASTA PENETRAR EL GÉLIDO MUTISMO DE TU MÁRMOL.
145. SABOREANDO UN CAFÉ, DE PRONTO ME VI JUNTO A TI, BAJO LA DUCHA, DESNUDOS DE PASIÓN.
146. PUEDES DECIR A LOS TUYOS QUE HABITARÉ EN TI.
147. TE DEDICO TODOS MIS POEMAS, SON TU EXISTENCIA.
148. PRÓXIMO A LA VEJEZ, ME EXCITAS.
149. AZAR Y DESTINO TRENZAN NUESTRAS VIDAS.
150. DUÉRMETE YA, DÉJAME HABITARTE.
151. MEDITACIONES PROFANAS Y HERÉTICAS SOBRE TU SEXO.
152. TRATO DE OLVIDARLA, PERO, ESA LINEA DE TU CADERA ME OBSESIONA.
153. SE ENCIERRA EN TI, TODA LA POESÍA, TODA LA BELLEZA, TODO EL AMOR QUE ATESORO EN MIS SIENES.
154. NO IMPORTA CUÁNTO, CON TAL DE RETENERTE.
155. ESTOY TAN ENAMORADO DE TU CUERPO…
156. ESAS CADERAS TUYAS, COMO GOLOSINAS SIN CONTROL.


157. BAJO VIENTRE, PUBIS BELLA, OLOR DIONISÍACO.
158. DE LA CABEZA A TUS PIES, SABOREARÉ EL INFINITO.
159. HE EROTIZADO POR TI EL AMBIENTE EN EL CUAL GOZO, RÍO, SUEÑO O VIAJO, AL PAÍS ENCANTADO DE TU SEXO Y TU CEREBRO.
160. ES TAN BELLO AMARTE, PERO ES TAN TRISTE EL OLVIDO.
161. CABALGAS POR MIS VENAS, POR MI SANGRE, POR MI PENSAMIENTO, CON TU CUERPO DESNUDO.
162. LA TARDE AQUELLA, QUE LEIA EN MI ALCOBA, Y TÚ ME ACOMPAÑABAS EN TU RECUERDO.
163. EN MI TALLER DE LABRADOR DISEÑABA TU EXISTENCIA, Y YA EXISTIAS.
164. SALGO AL MUNDO ABSORTO EN LA ESTRUCTURA QUE IDEALMENTE HABIA DISEÑADO, Y TE ENCUENTRO AL RECODO DEL CAMINO.
165. DONDE QUIERA QUE ESTEMOS, NUESTROS PENSAMIENTOS SE UNIRÁN EN UN RITUS LIBIDINAL.
166. RECUERDO CUANDO JUNTOS NACIMOS AL AMANECER Y TE MIRABA.
167. CUAL PIGMALION, DOY VIDA A LA OBRA DE MI CEREBRO, Y MI CORAZON.
168. UNA CARTA, COMO MUCHAS CARTAS, UNA CARTA LLENA DE PASIÓN, SINCERA.
169. REFREGAR MIS ANSIAS LOCAS, EN TU CUERPO VOLUPTUOSO.
170. SABIA QUE AL FINAL EMBARCARÍAS Y AL DOBLAR EL RECODO…
171. SENTADO FRENTE AL MAR, DIBUJO TU CEREBRO, CUERPO Y PENSAMIENTO.
172. HABITO EL MUNDO ENTRE CACHIVACHES Y DESEOS. ERES MI MUNDO.
173. MI BOCA Y MI LENGUA DE NUEVO SABOREAN LA OBSESIÓN DE LA LINEA VERTEBRAL DE TUS CADERAS.
174. VOLTEO TU CUERPO Y MI ANSIEDAD DETIENE SU AVANZAR EN EL LAGO LIBIDINAL DE LAS PULSIONES.
175. MIS DEDOS RECORREN TU PECHO FERVIENTE DE SALVIA.
176. TODO EL SENTIMIENTO EN ESTE CANTO SURREAL DE COLORES, SABORES, SONIDOS Y ESA MAGIA MUSICAL DE TU RITMO QUE CONVIERTE TU SEXO EN UN DERROCHE DE DESEOS.
177. UN NUEVO ALEPH DISTINTO AL DE BORGES HE INVENTADO PARA SER CONTIGO Y HABITARLO.
178. DESDE ACÁ, DESDE EL POEMA, TE MIRABA YACER EN LA SEMILLA Y PREPARABA OBNUBILADO LA LLEGADA PRIMAVERAL.
179. LLEGASTE POR FIN, CUANDO EMPEZABA A DIBUJARTE APENAS, EL POEMA INMORTAL DE ENAMORADO.
180. DESCRIBIRTE, ES TRATAR INUTILMENTE DE AJUSTAR EL PENSAMIENTO EN UNA COPA NO MÁS.
181. RÍES, ESA ES MI ALEGRÍA, LLORAS, ESE ES MI DOLOR.
182. SIEMPRE TE MIRO SIN ROPAS, Y YO DESPIERTO; NO IMPORTA EL LUGAR.
183. QUIERO ESCRIBIR EL MÁS GRANDE LIBRO DE AMOR JAMÁS ESCRITO. ERES EL LIBRO. ERES LA PLUMA. ERES MI CEREBRO.
184. QUÉ ES ESTO QUE SIENTO SI NO ES LOCURA…
185. ROZAR CON MI SAVIA TUS MEJILLAS ONDULADAS, CAPRICHOSAS, SONROSADAS.
186. UN HIMNO A LA VIDA, ESO ERES TÚ.
187. GRITAR AL MUNDO LA INMENSIDAD DE LA DEMENCIA; VOLVER AÑICOS LA NORMATIVIDAD, Y TENER DESESPERADAMENTE.
188. NADIE EN EL MUNDO LE HA CANTADO A SU SER; DOSCIENTOS POEMAS Y OTROS MÁS, SALVO MI CORAZÓN.
189. ERES MI POEMA FAVORITO.
190. CUERPOS ENTRELAZADOS, SEXOS EXHORBITADOS, SUSPIROS PROFUNDOS Y TIERNOS.
191. TE INVITO A SEGUIR LOS POEMAS, QUE SON TUS PASOS, QUE SON TUS GIROS, QUE SON…
192. NOS UNIMOS, UN PINTOR, UN ESCULTOR, Y YO, EL POETA, PARA LOGRAR LA OBRA PARA SIEMPRE ETERNA. REÍMOS UN RATO PORQUE YA EXISTÍAS.
193. CON SÓLO NOMBRAR TU SEXO ME EXORCIZO.
194. HE LLEGADO HASTA TI, CASI RENDIDO, CARGANDO EN MI ESPALDA DOLORIDA, TODO EL FRENESÍ DE ESTA PASIÓN QUE DOMINA.
195. EN ESTA NOCHE DE JUERGA, TE INVITO A UN BRINDIS DE COPA, BESO Y CUERPO.
196. CORRE, HUYE, VUELVA… ESCONDE DE MI VISIÓN EL POEMA.
197. TOMA EL ARMA SI ASÍ LO DESEAS, O BORRA MI IMAGEN DEL CUADERNO DE NOTAS, NO IMPORTA, TE SEGUIRÉ.
198. DIJISTE QUE NO ERA TU DUEÑO, LO RECUERDO AÚN… LO DIJISTE.
199. SEXO, SANGRE, AMOR, ENTONAN LA CANCIÓN.
200. DOSCIENTOS POEMAS, Y UN HOMBRE TRISTE DE AMOR, MÁS, SIGUE ABIERTO EL NÚMERO ENCANTADO.
201. NO TE INCOMODES CUANDO ME ACERQUE AL OÍDO Y TE DIGA CUÁN BELLO ES TU ROSTRO.
202. TUS MEJILLAS SONROSADAS, CUAL MANZANAS EN ABRIL, SE TORNAN CUANDO LAS MIRO, EN GADEJOS MUSICALES.
203. VÍSTETE DE TAL MANERA QUE LUZCAS SÓLO PARA MÍ.
204. PIENSA CÓMO ME SIENTO CON TU BELLEZA ATRAVEZANDO MIS ESPACIOS.
205. CELOSO ESTOY HASTA DE MI PENSAMIENTO.
206. DERRAMA EN MÍ, TODA TU ESENCIA, TODO TU ALIENTO, Y REFRIGERA EN MIS POROS ESAS CARICIAS FURTIVAS SALIDAS DE TU ESTANCIA.
207. TE HAGO EL AMOR CADA QUE HABLAMOS, EN CUALQUIER PARTE, Y EN CUALQUIER INSTANTE TE HAGO EL AMOR.
208. NOS NECESITAMOS TANTO…
209. VIAJEMOS EN ESTE ORGASMO A DONDE NADIE NOS PUEDA ENCONTRAR.
210. QUE NADIE EN EL MUNDO TE REGALE NADA, EL MUNDO ES MÍO, SÓLO PARA TI.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

