CATÁLOGO DE COMPORTAMIENTOS Y ROLES SEXUALES
enero 31, 2010, 6:13 pm
Filed under: Uncategorized

Diego Leonardo

A
Afeminación: En varones, características o rasgos morfológicos o conductuales del sexo femenino.

Algolagnia: Sadismo y masoquismo. Con la expresión se engloba a ambas conductas.
Andromanía: Ninfomanía.

Anilinguo o beso negro: Estimulación oral del ano y el perineo.

Árabe (Posición): Hombre boca arriba y mujer cabalgando.

Autoestimulación – Masturbación, onanismo. Estimulación sexual del propio cuerpo. Autoerotismo.

B

Bacán: En Sudamérica, individuo con fortuna que puede tener una o varias amantes o concubinas. Hombre todoterreno.

Bardaje: Homosexual pasivo.

Beso negro: Estimulación oral (lamer, chupar) del ano o asterisco.

Bestialismo o bestialidad: Actividad sexual entre una persona y un animal. Zoofilia.

Bisexual: Atracción sexual por personas de ambos sexos y/o que tiene relaciones sexuales indistintamente con ellas.

Bisexualidad: Disfrute sexual con ambos sexos. Atracción por ambos sexos.

Bizarre: Incluyen las prácticas más “duras”, como sadomasoquismo, coprofagia, lluvia dorada, “fist-fucking”, etc. En Estados Unidos, el término incluye también el “bondage”.

Bombril: Individuos que no cambian el hogar materno por nada del mundo. El hotel mama es lo más seguro para ellos; ahí lo tienen todo.

Bondage: Forma de sadomasoquismo suave, consistente en atar a una persona y realizar sobre ella diversas prácticas eróticas estimulantes, pero retrasando el orgasmo.

Bondage/Dominación (B/D): Abarca además insultos y castigos corporales ligeros como azotes (“spanking”). Por regla general, la persona dominante suele ser una mujer, y la víctima puede ser igual hombre que mujer.

Bufaron: Homosexual masculino activo.

Bukkake: Es una práctica de sexo en grupo, donde una serie de hombres toman turnos para eyacular en una mujer u hombre arrodillado. La práctica tiene fuertes connotaciones de humillación sexual. Aunque la palabra se utiliza en Japón, no suele tener este significado sexual, sino que se refiere a un método de preparación de fideos, y en todo caso su uso sexual no suele referirse a un grupo de hombres que eyacula sobre alguien.

C

Casanovismo – Aventura caracterizada por la tendencia a la variedad y multiplicada de aventuras sexuales. Deriva de Jacobo Casanova (1725-1798), aventurero vienés célebre por su diversificada vida sexual y por ser autor de unas conocidas memorias (“Memorias”).

Catfighting: Consiste en una lucha entre mujeres (como en el “wrestling”). Se realiza por lo general en un ring o un tatami y puede consistir exclusivamente de lucha o bien alternar con escenas lésbicas.
Chupetón: Es un hematoma causado por una fuerte succión con la boca. Se suele relacionar con la actividad sexual y la excitación, que llevan a la persona a ejercer una fuerte succión en diferentes zonas del cuerpo de su amante. Generalmente se realiza en el cuello, aunque puede hacerse en cualquier parte del cuerpo, y tarda varios días en desaparecer.
Clastonomanía: Manía por la cual ciertos individuos destrozan las ropas de su pareja antes o durante el coito.
Coprofilia: Placer sexual en el cual la satisfacción sexual es asociada con el acto de la defecación; interés morboso por las heces.

Coprogafía – Goce sexual consistente en comer las heces de otra persona, o las de uno mismo. Jugar con heces.

Cromatofilia: Deseo y relaciones sexuales con personas de otro color, especialmente con la raza negra.
Cubana (Paja Cubana): En inglés “tit-fucking”. Masturbación realizada colocando el pene entre los pechos de una mujer.
Cunnilingus, Cunilinguo o vulvilinguo: Forma de sexo oral que se basa en la estimulación de los órganos sexuales femeninos con la boca y lengua, por parte de su pareja. Estimulación oral de la vagina o coño.

D

Demivierge: Locución francesa que designa a la mujer que, conservando el himen, tiene actividad sexual frecuente, sea por vía anal, por contactos buco-genitales o por otros medios.

Depleción: Pérdida de la erección en el varón y decremento de la congestión sexual de la mujer después del coito.
Disciplina inglesa: Insultos, sodomización, humillación, escupitajos, lluvia dorada…

Doble penetración: Conocida también como “sandwich”. Existen tres variantes: anal-vaginal, doble vaginal o doble anal, estas últimas considerablemente más arduas. Frecuente entre algunos homosexules.
Dúplex: Relación sexual entre un hombre y dos mujeres.

E

Enclitofilia: Preferencia por relacionarse sexualmente con personas de condición económica o intelectual inferior a la propia.
Eonismo: Tendencia a vestir ropas del sexo contrario.

Enemas hídricas: Irrigaciones con agua en el ano.

Espermofagia: Deseo y disfrute sexual a beber o ingerir  esperma.
Exhibicionismo: Parafilia en la cual una persona se excita y siente placer en mostrar   los genitales externos en público. Es más común en algunos hombres que sienten compulsivamente placer, al exhibir su pene en público, aunque no es privativo de este sexo.
F

Falicismo – Adoración o culto del miembro viril; falismo. Se practica desde los orígenes de la humanidad y hay en él un sentido mágico relacionado con la fertilidad. Huellas de este culto quedan en monumentos o formas artísticas o arquitecturales y en otras manifestaciones, abiertas o encubiertas, que persisten hasta nuestros días. La humanidad en general es falocrática.

Falócrata: Quien adora o venera al miembro viril.
Fellatio: Felación. Forma de sexo oral en la que se utiliza la lengua o la boca para estimular el pene.
Fetichismo: Placer sexual que produce la manipulación y observación de prendas, objetos, fotos, perteneciente al ser deseado. Forma de comportamiento sexual compulsivo por la cual la manipulación de un objeto inanimado o de una parte del cuerpo que no sean los genitales, es necesaria para la satisfacción sexual. Todos los seres humanos expresamos en cierto grado, alguna manifestación fetichista.
Fetichismo de pie: Consistente en chupar los talones o los dedos de una mujer u hombre.

Fist Fucking: Literalmente “follar con el puño”. Consiste en introducir el puño por la vagina o el ano.

Flagelación: Estimulación erótica derivada de azotar o ser azotado.
Florentino: La mujer sujeta el pene con la piel hacia atrás.
Fluffer: Esencial para el rodaje de una película porno. Una “fluffer” es una mujer (a menudo una actriz que no interviene en la escena), que produce una erección al actor que participa en ella mediante una habilidosa felación. Se cuenta que el famoso John Holmes, en sus últimos años, necesitaba tres “fluffers” para poner en acción sus legendarios 25 cm.
Francés (Placer): Sexo oral.
Frottage (Froteurismo): Se llama así al goce sexual en el cual el orgasmo se alcanza mediante la frotación de los genitales sobre el cuerpo de otra persona, comúnmente desconocido. Se presenta mucho en buses repletos de gente, trenes, etc.

G

Gang-Bang (Follada en pandilla): Expresión usado para clasificar películas eróticas. Un encuentro entre una mujer y varios hombres, mínimo cuatro, habitualmente de ocho a diez. El récord del mundo lo ostenta desde 1995 la oriental Annabel Chong: 251 hombres despachados en 12 horas. Popea y Mesalina, compitieron en Roma en la época de Claudio emperador. Se dice que en ujna noche despacharon a más de 2000 mil hombres.

Garganta profunda: Felación introduciendo el pene hasta el fondo de la boca.

Gay: Homosexual.

Geisha: Mujer entendida en artes y preparada para la atención de varones en el Japón. La geisha es una especie de prostituta que no siempre tiene cópula con el cliente y su paga es en razón del enaltecimiento que ofrece al cliente. Es preparada con largos años de adiestramiento sobre teatro, cosmética, arreglos florales, servicio de té, conversación, en escuelas especiales. La occidentalización de Japón ha llevado a su casi extinción.

Gerontofilia: Interés sexual por los ancianos o personas mayores.

Gimnofobia: Miedo morboso a la visión de cuerpos desnudos.

Gimnofilia: Placer que se experimenta observando, viendo, mirando o contemplando  cuerpos desnudos.

Ginecomanía: Deseo sexual insaciable por la mujer.

Ginecofobia (Misoginia):
Miedo morboso o aversión a las mujeres.

Griego (Sexo): Amor y deseo sexual por los púberes. Coito anal.

H

Hacer trufas: Relaciones sexuales con defecación.

Heterosexual: Hombre o mujer que disfruta del sexo contrario. Para el mundo homosexual esta puede ser una anormalidad.

Heterosexualidad: Inclinación sexual hacia el otro sexo.  Práctica de la relación erótica heterosexual. Típica del hombre “normal”.

Hawaiano: Masaje con las yemas de los dedos por todo el cuerpo, especialmente en el ano, con aromas y terminando con masturbación.

Hetaira – Prostituta griega del más alto nivel. Dependía directamente del Areópago y alcanzó figuración política, social y artística. Por extensión, prostituta.

Heterocromatofilia: Preferencia sexual por individuos con otro color de piel.

Hermafrodita: Que tiene los dos sexos. Dicho de una persona: Con tejido testicular y ovárico en sus gónadas, lo cual origina anomalías somáticas que le dan la apariencia de reunir ambos sexos.

Hierodulia: Prostitución religiosa.

Hierogamia: Desfloración hecha por sacerdotes en ciertas culturas.

Hidrosexualidad: Disfrute de la relación sexual dentro del agua.

Hidrosexoterapia: Tratamiento de algunas dolencias por medio de las relaciones sexuales dentro del agua, o en la ducha.

Hipnofilia: Preferencia por realizar el coito cuando la pareja está dormida.

Homosexual: Persona que siente atracción sexual por personas del mismo sexo, exclusivamente. Según Kinsey (“Conducta Sexual del Varón”, 1948) existe una escala de homosexualidad en la población masculina que va de 0 a 7 (del exclusivamente homosexual al exclusivamente heterosexual, con muchos grados intermedios. Sus investigaciones demostrarían que un alto porcentaje de varones norteamericanos tuvo alguna vez contacto de tipo homosexual. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo. Todos los hombres presentan manifestaciones homosexuales, cual más, cual menos. Los aspectos culturales tratan de ocultar tales expresiones. Para la convivencia humana, este sentimiento de atracción, es necesario, así no se llegue a la práctica sexual.

Iconololagnia: Especie de fetichismo en que sólo se obtiene satisfacción sexual con la observación de imágenes o iconos o con su contacto.

Impotencia: Disfunción sexual masculina que se traduce en la incapacidad de lograr una erección o de mantenerla lo suficiente como para realizar el coito o la posibilidad de eyacular.

Incesto: Relaciones sexuales (heterosexuales u homosexuales) entre parientes muy cercanos, por ejemplo, entre padres e hijos, o hermanos. Se habla de un tabú del incesto, prohibición primitiva de relaciones incestuosas. Varían, sin embargo, los límites de la prohibición: en algunas sociedades llega a incluir parientes bastante alejados como tíos o hijastros; en otras, sólo se impide el coito entre ciertos parientes y se acepta en otros (prohibición de coito hijo-madre pero no padre-hija).

Infecundidad: Esterilidad.

Interracial: Actos sexuales entre personas de raza blanca y negra, o bien sólo de raza negra (lo que es una contradicción). Muy popular en Estados Unidos, donde el sexo con negros/as les produce mucho morbo, es prácticamente ignorado en Europa. No se considera “interracial” si se trata de relaciones con orientales o hispanos.

Ipsación. Ipsisno: Masturbación.

J

Japonés (Sexo): Coito en el suelo con almohadas.

K

Kabazac – En África, designación que se le da a la capacidad que algunas mujeres tienen para contraer los músculos vaginales durante el coito.

Karezza: Forma de coito que se realiza alternando movimientos lentos e inmovilidad posterior, evitándose el orgasmo. Busca espiritualizar la relación genital. El nombre fue propuesto por Alice Stockman en su libro “Karezza” (1925).

Lambitus: Contacto genital con la lengua.

Legión Tebana: Grupo legendario de jóvenes guerreros homosexuales de Tebas que murieron heroicamente en combate.

LL

Lluvia dorada: Deportes acuáticos, water sports. Práctica sexual de orinar sobre otra u otras personas. Orinar a la pareja dentro de la vagina o el ano.

M

Machote: Hombre dominante en la relación homosexual. Por extensión el hombre viril.

Madama: Mujer proxeneta que regentea prostíbulos.

Masaje prohibido: Estimulación corporal efectuada con vibradores, que termina  en sexo “francés”.

Masoquismo: Conducta sexual en la que el individuo sólo obtiene satisfacción sexual por el sufrimiento físico o moral. Toma la denominación de Sacher von Masoch (1836-1895), autor de la novela “La Venus de las Pieles” en que confiesa su placer por el sufrimiento. Hay cierta dosis de masoquismo normal, frecuente en casi toda relación amorosa. El masoquismo es patológico, cuando aparece como único camino de satisfacción. Raramente se da solo y requiere de elementos sádicos; de ahí que los autores hablen de un complejo sadomasoquista (Stekel) o de algolagnia.

Masturbación, Ipsación: Estimulación de los propios órganos sexuales, la masturbación mutua se produce cuando ambos miembros de una pareja estimulan los órganos sexuales del otro. Hacerse una paja, cascársela, pelársela. En vasco kampaia jo (tocar la campana). En gallego facer unha pera. En Hispanoamérica hacerse una manuela.

Misa negra: Celebración, ritual, cuyo origen data del siglo XIV, que imita el rito religioso católico, pero en la que se rinde culto al demonio. Los adeptos a ella utilizan la ceremonia para abominar a dios y practicar durante su curso todo tipo de actividades sexuales, homo y heterosexuales, individuales o por grupos, presididos por Satán, representado por un sacerdote o un macho cabrío. En ciertos periodos de su evolución se realizaron dentro de ella sacrificios humanos o de animales. Se explica su presencia por el extremo rigor con que la Iglesia controlaba la conducta sexual de los individuos en el medioevo.

Misandria: Aversión al hombre que tiene mujeres poco atractivas.

Mixoscopia: Voyerismo.

Monogamia: Unión de un solo hombre con una sola mujer.

N

Napolitano (sexo): Prácticas homosexuales.

Nasomonismo: Antigua práctica por la cual los amigos y parientes del recién casado debían desflorar a la novia.

Necrofilia: Desviación sexual consistente en mantener relaciones sexuales con cadáveres (personas o animales muertos).

Necrosadismo: Sadismo practicado en cadáveres.

Ninfas: En la mitología, diosas de la naturaleza eróticas y complacientes. Por extensión, adolescentes. Dícese por prostitutas.

Ninfómana: Mujer que no se cansa nunca del sexo. Es forma de hiperestesia sexual.

Notonania: Masturbación que puede seguir al coito cuando hay insatisfacción.

O

Odalisca: Mujer del harem.

Oldies: Personas maduras. Clasificación para películas porno con actrices de 50 años o más.

Olisbos: Pene artificial. Se emplea desde la antigüedad para suplir situaciones de impotencia, para prácticas autoeróticas o lesbianas o en ceremonias de culto fálico.

Onanismo: Masturbación. La expresión proviene de Onán, personaje bíblico que practicaba el coito interruptus.

Orgasmo facial: En la felación, el hombre eyacula en la cara de su acompañante sexual.

Orgía: Sexo en grupo.

Osmolagnia: Preferencia sexual por los malos olores.

P

Parafilia a distancia: Desviación sexual referente a la excitación en forma anónima a través del teléfono (e IRC también).

Partenofilia: Preferencia sexual por mujeres doncellas. En algunas sociedades hay formas de partenofilia impuesta por la colectividad cuando se exige a la mujer la virginidad para llegar al matrimonio o, cuando se da al varón el derecho a rechazar a la mujer si no es doncella.

Pasividad sexual:
Ausencia de iniciativa a mantener relaciones sexuales.

Pederasta – Actividades homosexuales entre hombres maduros y jóvenes. Por extensión, práctica del coito anal.

Pedofilia o paidofilia: Preferencia por realizar el coito o actos eróticos con niños.

Pernada: En la época feudal, derecho que se atribuían los señores de desflorar o copular con las hijas de sus vasallos. Se le llama también derecho de la primera noche (jus primae nocti).

Petting: Término empleado por Kinsey para referirse a las acciones de estimulación sexual que no llegan al coito: manoseos, tocamientos, abrazos, besos, etc. Se practica habitualmente por adolescentes como aprendizaje erótico-sexual.

Picazismo: Disfrute sexual que encuentra en la menstruación su objeto excitatorio. Placer sexual comiendo elementos untados con sudoraciones del cuerpo de otra persona. De una u otra forma todos somos un poco picazistas.

Pigmalionismo: Excitación sexual causada por las estatuas.

Poliandria: Matrimonio entre una mujer y dos o más hombres al mismo tiempo.

Poligamia: Que tiene más de un esposo o esposa al mismo tiempo.

Poliginia: Matrimonio entre un hombre y dos o más mujeres al mismo tiempo.

Porno Blando: Soft-Core. Cine erótico donde los actos sexuales son simulados.

Porno Chic: Expresión usada para clasificar películas eróticas. El término francés corresponde con el inglés “Arty”. Se trata del porno de cuidada factura técnica y con aspiraciones artísticas más allá del simple “mete-saca”. Esta especialidad incluye adaptaciones de clásicos de la literatura erótica, lo que no es muy frecuente: por lo común estas adaptaciones lo son en la forma de porno blando: “Emmanuelle”, “Historia de O”, “El Amante de Lady Chatterley”, etc., lo que les hace ser consideradas películas eróticas (no pornográficas) por crítica y público.

Porno Duro: Hard Core. Cine erótico donde se filman actos sexuales explícitos. Los límites entre “hard” y “soft” pueden variar: en Estados Unidos, si aparece el pene de un actor, aunque no sea erecto, la película es clasificada X. Eso ha sucedido con una de Almodóvar, por ejemplo.

Porno Mainstream: Expresión usada para clasificar películas eróticas. Literalmente, “de la corriente general”. Porno heterosexual estándar. Incluye escenas heterosexuales, lésbicas o de masturbación femenina, pero no homosexuales masculinas ni prácticas “duras” como el sado-maso; en películas europeas puede haber sexo anal, pero no en las americanas.

Pornofilia: Preferencia sexual por prostitutas.

Pluralismo: relaciones sexuales de un hombre con más de 2  personas.

Promiscuidad: Relación sexual con muchas personas diferentes en corto espacio de tiempo.

Prostitución: Es la venta de servicios sexuales por dinero u otra retribución. Una persona que vende o es obligada a vender servicios sexuales es una prostituta o un prostituto. La mayoría de las personas que la ejercen son mujeres, pero existen también, en número inferior, travestis, hombres, niños y niñas que ejercen la prostitución con otros hombres, y en menor medida los llamados gigolos, hombres que venden sus servicios a mujeres. La prostitución se realiza en diversos lugares. Tradicionalmente se lleva a cabo en burdeles, es decir casas regentadas por una persona, en las que hay mujeres u hombres según la orientación de ese lugar, y habitaciones privadas donde se atiende a los “clientes”. La prostitución se practica también en la calle, así como en bares y clubes nocturnos. Finalmente, también se realizan servicios a domicilio y en los hoteles. Los proxenetas son personas que facilitan la prostitución a cambio de parte o todas las ganancias de las prostituidas, pero también los que las fuerzan a ejercerla. La prostitución es vista por muchos como una forma de esclavitud que fuerza a muchas mujeres pobres a vender su cuerpo y ciertamente muchas de ellas son raptadas y obligadas por las mafias. En España, por ejemplo, la gran mayoría de las prostitutas son emigrantes. Sin embargo, algunas personas eligen libremente esta profesión. En Japón, no es infrecuente que chicas menores de edad se prostituyan por medio de “clubes telefónicos” que les permiten establecer un primer contacto mediante el teléfono. Esto ha sido en gran medida reemplazado por páginas web que ofrecen contactos anónimos mediante correo electrónico o BBS privados. Las personas que ejercen la prostitución son rechazadas en la mayoría de las sociedades y religiones. Por el contrario, las personas que utilizan los servicios de esta profesión lo son en mucho menor medida.

Priapismo: Erección continua del pene. Es una enfermedad.

Pluralismo: Relación entre un hombre y varias mujeres.

Q

Quinunolagnia: Condición de sólo obtener excitación sexual en situaciones de peligro.

Quiroerastia: Masturbación.

R

Renifleurismo: Comportamiento sexual que encuentra en el olor corporal su objeto excitatorio. Gusto sexual con juegos donde interviene la orina y olores corporales.

Retrosexual: Hombre no interesado en la moda; descuidado en su apariencia física.

Ruso (Masaje): Masaje en el ano.

S

Sabáticas: Misas negras. Ceremonias celebradas los sábados en homenaje a Satán, en lugares apartados y en las que se realizan prácticas sexuales diversas.

Sadismo: Comportamiento sexual parafílico, por el cual una persona siente placer sexual al infligir dolor a otra. Toma la denominación del Marqués de Sade (1740-1841), escritor francés que en sus obras y conducta glorifica esta práctica.

Sadomasoquismo: Forma de comportamiento sexual por el cual una persona siente placer en una variable combinación de sadismo y masoquismo. Las prácticas incluyen azotes, agujas, quemaduras con cera, pinzas en testículos o pechos, y a menudo lluvia dorada o “fist-fucking”. Véase también Sadismo, Masoquismo.

Safismo: Homosexualidad femenina. Deriva de Safo, poetisa y cortesana de Lesbos, isla del mar Egeo, a quien se atribuyen prácticas homosexuales con sus discípulas.

Sajón: La mujer presiona la base del pene para retardar la eyaculación.

Satiriasis: Exageración del apetito sexual en varones que se hace apremiante y compulsivo. Equivale a la ninfomanía en la mujer.

Servicio doméstico: En la sociedad capitalista, los miembros de la servidumbre son a veces obligados a prácticas sexuales con el patrón o miembros de su familia, llegándose a contratar criadas que sirvan para la iniciación sexual de los adolescentes que integran el grupo.

Sesenta y nueve: El 69 es una variante de sexo oral en la que dos personas están acostadas paralelas pero en sentido inverso (la cabeza de una daría a los pies de la otra), de manera que cada una puede estimular oral y manualmente los órganos genitales de la otra persona. El nombre alude a la característica gráfica de los caracteres arábigos de que el 6 equivale a un 9 invertido.

Sexo anal: Coito anal. Eufemísticamente conocido como “backdoor” (puerta trasera) o griego.

Sexo grupal: Número mayor de dos, de personas que entre sí realizan variadas actividades sexuales al mismo tiempo.

Sexo oral, felación: Utilización de la boca y lengua para estimular los genitales de una pareja. Llamado también sexo oralgenital, incluye el cunnilingus y la fellatio. Mamada. En Argentina hacer una mineta.

Sexualidad acústica: Goce sexual escuchando sonidos, música o ruidos en las prácticas sexuales. Por extensión la necesidad de hablar, decir cosas o insultos mientras se hace sexo.

She-Male: Películas de transexuales (siliconados pero no operados).

Sodomía: Coito anal. El término se deriva de Sodoma, ciudad bíblica en el Mar Muerto que fue destruida junto con Gomorra por sus prácticas sexuales de todo tipo.

Sororato: Sistema matrimonial que obliga a los individuos a casarse con las hermanas de su mujer.

Spanking: Disciplina inglesa. Forma suave del sado-maso que consiste en azotes en las nalgas, más ruidosos que dolorosos, aplicados con la mano, reglas o palmetas.

Strip Tease: Danza erótica. Espectáculo por el cual una mujer o varón se va desprendiendo de sus ropas con lentitud, acompañándose de música, hasta llegar a la desnudez, con la finalidad de excitar sexualmente a su comañero/a o los espectadores.

Sueco (Sexo): Sexo en grupo.

Sulamitismo: Preferencia de hombres maduros por mujeres prepúberes. Deriva la denominación de las sulamitas, compañeras sexuales del Rey Salomón.

T

Taoísmo: Conjunto de doctrinas religiosas chinas. El taoísmo recomienda la conservación del semen como medio de conservar la energía.

Tailandés (Masaje): Masaje por todo el cuerpo con los pechos.

Teatralización: Acto de simulación de goce u orgasmo, para complacer a la pareja. Puede utilizarse para la ocultación de frigidez total o anorgasmia.

Tecnosexual: Hombre más interesado en lo referente a la tecnología que a los asuntos sexuales o sociales.

Templarios: Caballeros cruzados, organizados como Orden en el siglo XII y que fueron acusados y perseguidos por prácticas homosexuales.

Transexual: Personas sometidas a una operación de cambio de sexo. Hombre o mujer que siente que en realidad es un miembro del sexo opuesto atrapado en un cuerpo equivocado.

Travesti: Persona que tiene una fuerte compulsión por vestirse con ropas del sexo opuesto. Para muchos travestis el realizar esto último es necesario para poder gozar la actividad sexual. Más frecuente en varones.

Trío: Relación sexual entre una mujer y dos hombres o dos mujeres y un hombre.

Triolismo: La atracción exclusiva por los objetos del género opuesto.

U

Undinismo – Excitación sexual que produce el vaivén del mar.

Unión ritual: Cópula realizada como exigencia ceremonial en ciertas actividades religiosas (prostitución religiosa, misas negras, ritos de fertilidad, etc.).

Urodipsia: Preferencia por beber la orina de la pareja.

Urofilia: Desviación sexual consistente en el uso de la orina como medio sexual.

Urolagnia: Preferencia por ver orinar a otra persona, hombre o mujer.

V

Valdense: Secta francesa que existió en el siglo XII y practicó el amor comunitario o grupal.

Venusterio: Sector de cárceles o presidios destinado a que el recluso tenga vida sexual con una pareja externa.

Violación: Relación sexual llevada a cabo por la fuerza, sin mediar consentimiento por parte de uno de los integrantes de la pareja.

Visualismo: Voyerismo.

Voyeurismo: Expresión compulsiva de comportamiento sexual en el cual una persona (por lo general un hombre) siente placer al mirar las actividades sexuales de otras personas, o al mirar a otros desvestirse. También llamado escopofilia. Hay expresiones estimadas normales de voyerismo como observar un strip-tease.

Valkirias: Entre los germanos, mujeres jóvenes y bellas que en el cielo escanciaban la hidromiel y hacían grata la vida a los guerreros.

X

Xeromenia: Signos de menstruación que no se acompañan de pérdida de sangre.

Y

Ying y Yang: Principios femenino y masculino con que se expresa la totalidad, según el Taoísmo.

Z

Zángano: Dícese del individuo que no trabaja y vive del trabajo de su mujer.

Zooerastía: Excitación sexual obtenida de contactos con animales.

Zoofilia: Sexo con animales, generalmente perros, pero también con caballos, burros, pollos, etc. En muchos países, por ejemplo en Alemania y Estados Unidos es una práctica prohibida.

Zoolagnia: Obtención de placer sexual al hacer sufrir a los animales.

Zoomímico: Excitación y placer sexual al ser tratado como un animal.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: