CARTA A JERA
enero 31, 2010, 5:59 pm
Filed under: Uncategorized

Diego Leonardo

Un tratado de poesía, eso eres tú.

En el repliegue hacia mi propio mundo la única compañía eres tú.

Pienso en el momento aquel poema cuadro y ser.

Envejecer juntos, acariciando tu cuerpo ascendiendo a tu fragua y fundirme en ti, descendiendo.

Mi bohemia es tu figura cual palmera erotizando el mar en plenilunio.

La oscuridad cesa cuando llegas; qué importa que se me desgarre el alma.

Te amo así de simple, como el viento ama la hondonada.

Espérame un momento por favor, no huyas. No tengo prisa.

Como Bécquer, las golondrinas volverán no tan oscuras, esta vez galantes.

La tierra misma entra en trance al sentir la sensualidad de tu figura.

Que renieguen de ti, que renieguen de mí, que nos rechacen, da igual.

Caminemos entonces por los caminos de ayer por los cuales caminaban ” los malditos “, danzando por esos mismos campos que ayer abrigaban nuestra infancia.

Te conocía antes de verte, por primera vez te amaba antes de sentirte.

Bufidos ensordecedores producen la pasión desbordante que ilumina mi andar.

Te devoro poro a poro, parte a parte hasta encontrarte. En un rictus de amor se va mi vida.

Entre pecho y espalda abrazo mi herida con una copa de champán mi pasión.

En antropofagia y signos tu saliva renueva las paredes de mi interioridad.

Poeta soy de tus sueños, escultura de tus formas corporales, pintor de colores y besos.

Con sangre de tu cuerpo y sangre de mi cuerpo nos unimos.

Dime que sí, te necesito. Por ti repetiría, uno tras otro los pasos de mi vida.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

