APROXIMACIÓN A JERA
enero 31, 2010, 5:56 pm
Filed under: Uncategorized

Diego Leonardo

Tres años dibujé con colores de mi imaginación tu rostro que como poema amoroso me brindaba un espacio repleto de gentes grotescas.

Nadie había podido oír tu sonido musical. Te miraba todo el tiempo y me decía: Cómo acercarme sin que le hiera mi turbulencia. Descubría cada día tu cuerpo fragante y radioso.

El amor se incuba en mi cerebro. Fue una bella combinación de cerebro, mente y corazón.

Confieso que en ocasiones no me podía concentrar en mis quehaceres. Leía por ese entonces a Paz con su Llama Doble. De verdad entraba yo en el proceso de conversión de un simple mortal al pabellón de dioses y diosas.

Recordé a Don Quijote en su viaje a la locura y el trabajo mental de convertir a Lorenza en un ideal. Ya estabas en mi alma entonces.

Te levantabas como faro en el mar. Empezaste a guiar mi vida. Cada paso era un caminar hacia tí.

Deseaba entrarme a las entrañas mismas de tu siquis y de tu cuerpo. Ese cuerpo jugoso. Qué hubiera dado por entrar mi espíritu y mis dedos y mi protuberancia en toda esa gama de formas animales y humanas, aunque prefería más al animal.

Te veía con un erotismo rasgando las vestiduras de la decencia.

El azar que es una manera de mirar el destino me hizo guiño y la nave se enfrenta a ti, mi gran iceberg. Anclo y de inmediato se inicia el viaje por los confines del deseo, los bosques de frutos amorosos, el lecho de los amantes que se aman y nunca jamás se separan.

Hubo penetración esa vez. Recorrí tu cuerpo. Acaricié tus ansias. Besé tu ternura. Esa sonrisa que me brindabas, picaresca, la poseía día a día.

Entro definitivamente en lo que durante otros tres años iría a ser para mí un place en plena estación otoñal. Perdí el equilibrio.

Esbocé un gran libro dedicado exclusivamente a Jera. Eras todos los motivos.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

